Pilla!
39.95€
PRODUCTO FUERA DE CATÁLOGO
Imagen

La cesta contiene dos hidratantes: Aqualia Termal y Lift Activ Suprem,  además el Sérum Mineral 89  que se puede utilizar con cualquiera de las dos hidratantes. Dos ampollas flash de belleza , todo ello de la marca Vichy.

Con la compra de este kit  tendrá la oportunidad de probar el Sérum Lift active H.A Epidermic filler  de Vichy y el Hialu B5 de la Roche Posay.
Tras casi dos años tan complicados en los que la salud se ha convertido en una de nuestras prioridades, ¿qué mejor opción para esta Navidad que regalar salud y bienestar? Si buscas el detalle perfecto, útil, por el que tus seres queridos agradecerán tu preocupación por su salud y cuidado, visita #FarmaciaTamaimo y déjate asesorar por nuestro equipo. Regalos a tu medida e iniciativas personalizadas con los que, sin duda, Papá Noel y los Reyes Magos acertarán de pleno.
Si, por el contrario, no dispones del tiempo necesario para realizar con tranquilidad tu compra, #FarmaciaTamaimo se une a la plataforma de venta online LoPillo.es para facilitarte aún más la compra de tus productos de parafarmacia. ¿La solución que buscabas? Ahora tu regalo beauty perfecto para las ocasiones más especiales. ¿A qué esperas?


Recogida en Farmacia Ortopedia Tamaimo, una vez realizado el pago.

EMPRESA FARMACIA ORTOPEDIA TAMAIMO
PAQUETE Precio por unidad.
CATEGORIA PRODUCTOS
INICIO PROMOCIÓN 2021-11-01
FINAL DE PROMOCIÓN 2022-12-31
Brand Logo

-100% PRECIOS GARANTIZADOS

Hacemos estudio de cada una de las ofertas, para garantizar la veraciddad de los precios.

-PAGO SEGURO PAYPAL

Los pagos se realizan de forma segura, dentro de la pasarela de pago de PAYPAL.

-REEMBOLSO DE LOS IMPORTES

Se reembolsarán las cantidades pagadas antes bajo solicitud, antes del vencimiento.

-CONDICIONES ASEGURADAS

Lea dentro de cada producto o servicio en lopillo.es, las condiciones del vendedor.