- La obra tendrá un Formato MÍNIMO de 50 cm de alto x 65 cm de ancho. - La técnica será libre. - La obra deberá ser propiedad del autor o autora que la presente. - Se podrán excluir aquellas obras que no cumplan los requisitos anteriormente mencionados.
La participación de este concurso implica el conocimiento y la aceptación de las bases en su totalidad. Sobre los aspectos no previstos en estas bases e interpretación de las mismas, el Departamento de Cultura será el órgano competente para decidir lo que proceda. Acceda a las bases desde aquí: BASES

  • Las obras se presentarán sin firmar, de lo contrario, la organización suprimirá la firma aún en perjuicio de la obra.
  • Se podrá presentar un máximo de DOS obras de una sola modalidad o combinación de ambas, por cada autor, es decir, dos en la misma modalidad o una en cada modalidad.
  • Finalizado el plazo de recepción de inscripciones, el Jurado emitirá el fallo el día 24 de julio, destacando que la lectura del mismo se efectuará el 25 de julio, coincidiendo con las Fiestas en Honor a Santiago Apóstol 2024.   Una vez emitido el fallo del jurado y para poder optar al abono del premio, las obras premiadas deberán ser enviadas físicamente y debidamente enmarcadas a la siguiente dirección:   Ayuntamiento de Santiago del Teide, Departamento de Cultura, consignando en el sobre 38 Concurso de Fotografía y Pintura “Rincones de Santiago”, Calle La Placeta nº10, 38690 Santiago del Teide.   No se abonará el importe del premio concedido por el jurado sin antes hacer entrega física de la obra galardonada en este Ayuntamiento de Santiago del Teide.  
  • Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Santiago del Teide, pudiendo hacer libre uso de las mismas. Cuando las obras contengan imágenes de personas, el Ayuntamiento no se responsabiliza de las autorizaciones que por derechos de imagen deban ser recabadas por los participantes del concurso, quedando exento de las responsabilidades que deriven de la explotación lícita de las obras.
  • El Jurado estará presidido por el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santiago del Teide y contarán como vocales, personas relacionadas y cualificadas en arte pictórico y fotográfico. Actuará como secretario del Jurado un técnico del Departamento de Cultura.
EMPRESA AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DEL TEIDE
PAQUETE Precio por unidad.
CATEGORIA COMPETICION / CONCURSO / TORNEO
INICIO PROMOCIÓN 2024-06-01
FINAL DE PROMOCIÓN 2024-07-25
Brand Logo

-100% PRECIOS GARANTIZADOS

Hacemos estudio de cada una de las ofertas, para garantizar la veraciddad de los precios.

-PAGO SEGURO PAYPAL

Los pagos se realizan de forma segura, dentro de la pasarela de pago de PAYPAL.

-REEMBOLSO DE LOS IMPORTES

Se reembolsarán las cantidades pagadas antes bajo solicitud, antes del vencimiento.

-CONDICIONES ASEGURADAS

Lea dentro de cada producto o servicio en lopillo.es, las condiciones del vendedor.