Sólo empresas situadas en las islas CANARIAS

Vendemos online tus productos o servicios, nos encargamos de las reservas, y devoluciones. Nos encargamos de la publicidad y de subir tus datos a la aplicación, los diseños ... Para que sólo te preocupes de lo que realmente importa. ¿Sabes cuanto cuesta? 0€!. Solicita información.

¿COMO FUNCIONA?

A continuación podrás ver todo lo que te espera, información sobre nosotros, que hacemos y quiénes ya están utilizando nuestros servicios.
Responsive Layout

Vende Online

Hemos creado una plataforma online, para empresas Canarias, en la cual, las empresas pueden solicitar entrar y vender sus productos

Retina Graphics

La Publicidad

Hacemos publicidad en redes sociales y Google, para mantener durante todo el año, un flujo constante de visitas a la aplicación, toda esta publicidad es costeada por nosotros.

Powerful Performance

¿Cuánto cuesta?

0, exacamente, incluir su empresa en nuestra aplicación es totalmennte gratis, en el peor de los casos no venderá online, pero tendrá miles de visitas que verán su marca y sus productos.

Responsive Layout

¿Qué ganan Ustedes?

Nosotros cobramos en caso de que tenga ventas online, un 0.087% para gastos bancarios por venta que nos cobra PayPal por gestión de cobros. Y un 0.04% por gastos de gestión.

Retina Graphics

El importe de las compras

Las empresas recibirán el importe de las compras, una vez disminuídos los gastos bancarios en su cuenta, antes de que presten el servicio o el cliente recoja el producto.

Powerful Performance

Sobre los precios

Los precios han de ser sus precios de venta al público habituales, no permitimos que las empresas vendan online por encima de sus PVP.

Responsive Layout

No estoy en Canarias

Lo sentimos, esta apliación sólo permite empresas situadas en las Islas Canarias.

Powerful Performance

Como subo mis productos

No tiene que hacerlo, nostros nos encargamos de dar de alta las emrpesas, los productos, diseñamos las imágenes y todo sin ningún coste

Retina Graphics

¿Qué garantías dan?

Todas las que necesiten, a continuación podrá ver todas las empresas que venden sus productos con nosotros, ellos mejor que nadie puedenn responder sobre nuestra gestión